Matriz de Booking

Priceline nombra nueva vicepresidenta ejecutiva de operaciones globales

El grupo Priceline ha anunciado que Maelle Gavet asumirá en el cargo de vicepresidenta ejecutiva de operaciones globales a partir del 6 de julio. Como miembro del equipo directivo, será responsable de impulsarla estrategia operativa y las conexiones en el grupo y sus seis marcas principales: Booking.com, priceline.com, kayak, agoda.com, rentalcars.com y OpenTable.

Antes de unirse a Priceline, Maelle Gavet fue consejera delegada de OZON, compañía de e-commerce líder en Rusia, y previamente se desempeñó como directora en The Boston Consulting Group, trabajando en Francia, Reino Unido, Sudáfrica y la India.

Priceline nombra nueva vicepresidenta ejecutiva de operaciones globales

"Espero contribuir al grupo identificando nuevas oportunidades y operando sinergias que mejoren su ya fuerte historial como pionero digital global", sostuvo Gavet, quien tendrá su oficina en Ámsterdam y reportará directamente a Darren Huston, director general y consejero delegado del grupo.

“Siempre hemos buscado promover las conexiones inteligentes entre nuestras marcas y estoy encantado de tener a alguien con el talento de Maelle con nosotros para llevar esto a un nuevo nivel", señaló Huston, recordando que "el grupo Priceline se dedica a ayudar a las personas a experimentar el mundo mediante una innovación continua en la tecnología digital, y Maelle aporta una gran experiencia en liderazgo en tecnología digital y comercio electrónico”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.