En los próximos tres años abrirán nuevos hoteles en Latinoamérica

Starwood abre un nuevo hotel Aloft en Panamá

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Panamá, el cuarto de la marca Aloft en América Latina, informó la cadena hotelera en un comunicado.

El hotel Aloft Panamá, operado por Nuevos Hoteles de Panamá en régimen de franquicia, cuenta con 139 tipo loft que se ampliarán en 2014 a 186 como parte de una fase de expansión. Está situado junto al Centro de Convenciones de la ciudad y al centro financiero.

"Panamá está pasando por un momento de gran impulso y Aloft Panamá llega con un nuevo concepto muy moderno que será una opción perfecta para ejecutivos que buscan un hotel en el que puedan permanecer conectados", indicó el vicepresidente de Nuevos Hoteles de Panamá, Jorge Liakópulos.

El Aloft de Panamá será el cuarto de la marca en Latinoamérica.El Aloft de Panamá será el cuarto de la marca en Latinoamérica.

La apertura de Aloft Panamá supone el cuarto hotel de la marca en América Latina tras la apertura en julio de Aloft Cancún, Aloft San José (2012) y Aloft Bogotá (2011). A éstos se unirán cuatro hoteles más que abrirán sus puertas en los próximos años: Guadalajara Aloft en 2013, Mérida Aloft en 2014, y Aloft Montevideo y Asunción Aloft en 2015.

"El crecimiento de Aloft en América Latina en los últimos dos años refleja el atractivo del diseño dirigido el enfoque y la escena social vibrante entre las personas que viajan a la región por negocios o por placer", apuntó el vicepresidente de selección de marcas de Starwood, Brian McGuinness.

Starwood opera otras cuatro marcas en el país: Sheraton, Four Points by Sheraton, Le Meridien y Westin, y además prevé ampliar su presencia a ocho hoteles.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.