Organiza la I Muestra Turística Internacional en Cataluña

UCAVE promueve la especialización y romper con la estacionalidad

La asociación reunirá a proveedores, agencias y clientes finales

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE), tiene previsto celebrar los próximos días 17 y 18 el denominado Lunch&Learning, seguido de la I Muestra Turística Internacional. Uno de los objetivos del encuentro es potenciar “el turismo emisor catalán en un momento en que se impone la desestacionalidad y la demanda de viajes especializados a medida de los clientes”, según la asociación.

Un total de 40 empresas turísticas y un centenar de agentes de viajes se darán cita en el Lunch&Learning que ha organizado UCAVE el próximo 17 de mayo en Barcelona. Los proveedores presentarán sus principales novedades de la presente temporada a los asistentes.  

 En esta ocasión, los proveedores aprovecharán la proximidad del verano para informar de sus últimas novedades, productos y servicios, y así reforzar las prestaciones de las agencias a la hora de asesorar al cliente final. La difusión de destinos europeos y asiáticos, los recientes movimientos entre compañías aéreas y las diferentes opciones en alojamiento, transporte y asistencia en viaje centrarán el interés de los asistentes.

 UCAVE prevé la presencia de un centenar de agentes de viajes de diferentes perfiles (larga distancia, producto propio, incentivos, etc.). Para ellos, el Lunch&Learning de UCAVE se convierte en un espacio de networking en el que compartir experiencias y conocimiento. De esta forma, se potencia el turismo emisor catalán en un momento en que se impone la desestacionalidad y la demanda de viajes especializados a medida de los clientes.

 La asociación también organizará la I Muestra Turística Internacional, un salón que combinará el asesoramiento a profesionales del sector con el acceso gratuito a público final. Los asistentes conocerán las ofertas y servicios de los 40 expositores presentes en una jornada que se completará con diferentes actividades programadas. La 1ª edición de la MTI tendrá lugar el 18 de mayo en la Fira de Girona y el 19 en la Fira de Sabadell.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.