Diario 5327 19.07.2018 | 16:03
Hosteltur: Noticias de turismo
En lo que va de 2015

Nautalia califica de buena su tesorería y lleva vendido un 29% más

30 junio, 2015

La agencia del grupo Wamos, Nautalia Viajes, lleva un crecimiento acumulado de ventas del 29% en lo que va de año. El CEO del grupo, José Manuel Muriel, ha enviado un comunicado a la plantilla en el que asegura que “la situación de la tesorería de la empresa se puede calificar de buena”.

En este comunicado Muriel dice a su plantilla que “la situación de la tesorería de la empresa se puede calificar de buena” y que “nuestra posición bancaria” tiene unos buenos niveles de solvencia.

Muriel menciona una campaña en contra de Nautalia orquestada desde la competencia. “A mucha gente le interesa que Nautalia no fuera la buena realidad empresarial que es hoy día, pero gracias a que tenemos uno de los mejores equipos humanos del sector que me enorgullezco en dirigir, los datos son irrefutables y dicen que este año Nautalia saldrá de pérdidas”.

Por otro lado, el director comercial de Nautalia, Rafael García Garrido, señala a este diario que la agencia ha incrementado sus ventas un 29% en lo que va de año, “en línea con lo presupuestado”, y que las ventas vacacionales de verano están funcionando “muy bien. Este lunes hemos marcamos un record de recaudación de caja en la historia de la agencia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.