Diario 5329 22.07.2018 | 16:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Ya se ha restablecido el tráfico

Desvían vuelos de Madrid-Barajas por un incendio cerca del aeropuerto

30 junio, 2015

Las llegadas al Aeropuerto de Madrid-Barajas se han visto interrumpidas durante media hora ocasionando el desvío de cuatro vuelos, debido a un incendio registrado este martes, después de las 15:00 horas, en Belvis del Jarama, localidad de la Comunidad de Madrid muy cercana a las pistas del aeródromo madrileño.

Según portavoces de Aena, los vuelos desviados eran tres internacionales y uno nacional, procedentes de Argel, Argelia; Bruselas, Bélgica; y Catania, Italia; y uno nacional que llegaba de Ibiza. Los dos primeros han tomado tierra en la capital catalana y los dos últimos en la Comunidad Valenciana.

Desvían vuelos de Madrid Barajas por un incendio cerca del aeropuertoDesvían vuelos de Madrid Barajas por un incendio cerca del aeropuerto

Precisamente, las aeronaves se han desviado después de que los equipos de emergencias y cuerpos de seguridadacudierean con varios helicópteros y se encintraran en su trayectoria de vuelo a tomar parte en el operativo poco después de las 15:00 para sofocar las llamas. La extinción del incendio ha sido bastante rápida, según los portavoces de Aena, reanudándose poco después le tráfico de llegadas.

Por el contrario, no ha habido necesidad de interrumpir ningún despegue, por lo que el aeropuerto vuelve a operar con normalidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.