Por parte de Inveready, Bankinter Capital Riesgo y Media Digital Ventures

El metabuscador Hundredrooms recibe un millón de euros de inversión

Inveready lidera una ronda de inversión en el metabuscador Hundredrooms por valor de un millón de euros. En esta operación han participado también Bankinter Capital Riesgo, Media Digital Ventures, varios de los socios actuales y además, la ronda se completa con una parte de financiación pública.

Hundredrooms es una start up española que aspira a liderar el mercado de meta búsqueda del alquiler vacacional centrándose principalmente en agregar la oferta de viviendas gestionadas por particulares.

Según ha explicado José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, "la inversión nos permitirá seguir creciendo en el mercado español, internacionalizarnos y seguir apostando por la tecnología como vehículo para tener el mejor producto en la agregación de vivienda vacacional. El mercado de alquiler vacacional es un mercado gigante del que aspiramos a ser uno de los jugadores claves y estamos convencidos de que esta ronda nos sitúa en una buena posición para conseguirlo".

Los fondos consideran especialmente atractivo el sector y en concreto el ámbito de alquiler de apartamentos. #shu#.Los fondos consideran especialmente atractivo el sector y en concreto el ámbito de alquiler de apartamentos. Imagen Shutterstock.

Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready considera que la inversión en Hundredrooms es de un gran potencial debido al atractivo para el capital riesgo del sector travel en general y del sector del alquiler de apartamentos en particular en el que todavía nadie se ha alzado con el liderazgo de los agregadores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.