Bajo su marca Mercure

Accor Hotels asume la gestión del Hotel Spa Jardines de Albia de Bilbao

El Hotel Spa Jardines Albia de Bilbao ha comenzado a operar en régimen de franquicia bajo la marca Mercure Bilbao Jardines de Albia, tras el acuerdo alcanzado entre el grupo Accor Hotels y Continuum Hotel Management.

Accor Hotels, al que pertenece la marca, destaca que con la negociación está reafirmando su apuesta por la capital vizcaína, donde ya opera con las marcas Novotel, Ibis e Ibis budget. En la actualidad, cuenta con nueve hoteles en el País Vasco y una red de 85 en el conjunto estatal. El grupo hotelero galo cuenta con 3.700 hoteles repartidos en 92 países.

En un comunicado, el grupo ha manifestado su confianza en aportar al Mercure Bilbao Jardines de Albia y a la ciudad, "visibilidad y clientela internacional".

Accor Hotels asume la gestión del Hotel Spa Jardines de Albia de Bilbao Accor Hotels asume la gestión del Hotel Spa Jardines de Albia de Bilbao

Con una categoría de cuatro estrellas, el hotel tiene "una excelente ubicación" en el centro de Bilbao. Cuenta con 138 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y spa-wellness, parking y 135 m2 de salones convertibles para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.

A lo largo de los próximos meses, "de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento", el hotel será sometido a "un importante proceso de renovación para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure y convertirse en una referencia hotelera en el centro de Bilbao", señalan desde Accor Hotels.

Hace un año, gestionado por el grupo catalán Husa, fue presentado un concurso de acreedores para el Hotel Spa Jardines de Albia de Bilbao.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.