La nueva conexión arranca el 31 de julio

El AVE unirá Sevilla y Alicante este verano

La línea tendrá paradas en Puertollano, Ciudad Real, Cuenca y Albacete

Renfe pondrá en marcha este verano una línea de alta velocidad entre Alicante y Sevilla, a fin de atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas durante el verano. El nuevo enlace AVE arranca el próximo 31 de julio, según ha informado este martes en un comunicado.

Los nuevos trenes, cuyos billetes ya se encuentran disponibles en los canales habituales, prestarán servicio, en ambos sentidos, los martes, viernes y domingos hasta el próximo 30 de agosto, con paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena.

El AVE unirá Sevilla y Alicante este veranoEl AVE unirá Sevilla y Alicante este verano

Desde Sevilla, los trenes saldrán a las 9:10 horas y desde Alicante a las 16:00 horas. El tiempo de viaje será de 4 horas 39 minutos para los Sevilla-Alicante y de 4 horas 42 minutos para los Alicante-Sevilla.

Los trenes Sevilla-Alicante se comercializan con las tarifas habituales de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, con descuentos de hasta el 70% respecto a la tarifa general (Tarifa Promo).

Los portavoces de Renfe destacan que "la Tarifa Promo permite viajar entre Sevilla y Alicante desde 28,55 euros o entre Córdoba y Alicante desde 26,55 euros".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.