Con la apertura de un hotel en Abu Dhabi

La marca St. Regis supera los 30 establecimientos

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura del hotel St. Regis Abu Dhabi, el segundo de la marca en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y el número 31 de la marca St. Regis a nivel mundial.

El establecimiento, propiedad de Trading Capital International, cuenta con 283 habitaciones de lujo, incluyendo 55 suites y la suite más alta del mundo de un hotel.

Esta suite está situada a 650 metros sobre el suelo entre las dos torres y ofrece magníficas vistas panorámicas del Golfo Pérsico. Abarca más de 107 metros cuadrados y combina un diseño contemporáneo con una influencia árabe tradicional. Además, cuenta con tres dormitorios, un lujoso spa, sala de cine, así como una cocina, comedor, gimnasio totalmente equipado y ascensor privado.

La marca St. Regis supera los 30 establecimientos

El hotel también incluye ocho salas culinarias, entre las que destaca el restaurante del chef con una estrella Michelin, Gary Rhodes, y más de 32.200 metros cuadrados de instalaciones de ocio, como el Spa Remède.

"Con la apertura del St. Regis Abu Dhabi, esperamos ofrecer a los viajeros y los residentes locales las experiencias a medida y de lujo por los que la marca St. Regis es conocida", manifestó el presidente en Europe, Africa y Oriente Medio, Michael Wale.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Óscar23/09/2013 10:09:20

Seguro que la suite tiene más de 11.600 metros cuadrados?
Sería la más grande del mundo....
Seguro le sobra una cifra

00 Más comentarios del lector Responder

Redacción Hosteltur23/09/2013 11:09:04

Estimado lector, muchas gracias por señalarnos el error, era una confusión con la conversión. Ya lo hemos corregido.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.