Relevos en el ámbito político

Ana Isabel Fernández, nueva directora general de Turismo de Castilla-La Mancha

El nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por el socialista Emiliano García-Page, no contará con consejería de Turismo al igual que en la última legislatura, presidida por María Dolores de Cospedal, del PP. La responsabilid sobre el sector estará a partir de ahora en manos de Ana Isabel Fernández Samper, como directora general de Turismo y Artesanía, departamento integrado en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Ana Isabel Fernández Samper cuenta con una larga experiencia en la gestión del turismo, ya que durante los últimos cuatro años fue concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, ciudad que registró el pasado año muy buenos resultados en el sector del ocio, gracias a la celebración del IV Centenario del fallecimiento de El Greco.

Ana Isabel Fernández.Ana Isabel Fernández.

A Fernández Samper le tocó también gestionar la posibilidad de implantar una tasa turística en la capital castellano-manchega a principios de 2012. Incluso confirmó que su importe podría variar entre uno y tres euros por noche, una decisión que, finalmente, quedó en suspenso.

Además, la nueva directora general de Turismo y Artesanía, ques sustituye a Ángela Moreno-Manzanaro, fue jefa del Servicio de Turismo en la Dirección General de Turismo y Artesanía, 2004 y 2011.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.