Tras el éxito del W Bogotá y la apertura prevista en 2017 del W Panamá

Starwood estrenará el hotel W Costa Rica en 2019

Publicada 17/07/15
Starwood estrenará el hotel W Costa Rica en 2019

Starwood ha anunciado la apertura del W Costa Rica en 2019, con lo que consolida su crecimiento en Latinoamérica. También tiene previsto abrir un nuevo hotel en la India, según informó la cadena hotelera.

La marca W se estrena así en Costa Rica, su primer destino en la región. Los huéspedes contarán con 151 habitaciones, así como espacios para eventos y celebraciones.

La decisión se enmarca dentro del plan de expansión del grupo, tras el éxito del W Bogotá y con vistas a la apertura del hotel W Panamá en 2017.

El W Bogotá, recientemente abierto.El W Bogotá, recientemente abierto.

La hotelera también ha anunciado la apertura del Sheraton Hyderabad en India, con el que suma un total de 44 hoteles en el país. El hotel ofrece 272 habitaciones, así como 950 metros cuadrados para quienes quieran organizar un encuentro profesional o para ocasiones especiales.

La propiedad es además la tercera de la marca Sheraton en el territorio. Tal y como publicó HOSTELTUR noticias turismo, Starwood incorporó 74 nuevos hoteles en 2014. Además, En 2015 habrá cerca de 150 aperturas importantes de hoteles en el mundo, algunas de ellas de Sheraton en diversos países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.