Diario 5323 16.07.2018 | 03:29
Hosteltur: Noticias de turismo

Barceló Hotels & Resorts gestionará un nuevo hotel familiar en Fuerteventura en 2016

El Grupo tendrá 15 hoteles en Canarias, más que en Baleares 22 julio, 2015

El Barceló Brisamar, que abrirá sus puertas en verano de 2016 tras someterse a una completa renovación por parte del grupo Dunaventura S.L., completará la oferta que la cadena tiene actualmente en Corralejo, donde ya cuenta con un establecimiento sólo para adultos.

Con este nuevo hotel de 156 habitaciones, que se incorporará bajo régimen de gestión, el grupo mallorquín consolida al archipiélago canario como la región española en la que cuenta con un mayor número de hoteles, concretamente 15.

En enero de este año Barceló Hotels & Resorts ya mostró su interés por proseguir su expansión a nivel nacional, y concretamente en Canarias, con el anuncio de la incorporación de su primer hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife, el Barceló Corales Suites Resort. Ahora la cadena acaba de reafirmar esa posición con el anuncio de la firma de un contrato de gestión por 10 años con el grupo Dunaventura S.L.

Fruto de esa operación, y después de un completo proceso de renovación que dará comienzo en octubre y durará unos 10 meses, Barceló Hotels & Resorts incorporará a su portfolio al Barceló Brisamar, un hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones -67 de las cuáles serán suites- que se encuentra ubicado en la localidad de Corralejo (Fuerteventura).

Playa de Corralejo, Fuerteventura. Foto Fernando García Calderón.Playa de Corralejo, Fuerteventura. Foto Fernando García Calderón.

Tras la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar en el verano de 2016 y que supondrá la creación directa de 70 nuevos puestos de trabajo, la cadena elevará a nueve el número de hoteles que tiene en Fuerteventura, y a 15 el que dispone en todo el archipiélago. Uno de los aspectos más destacables del Barceló Brisamar es que estará destinado, principalmente, al público familiar, complementando así al otro hotel que la cadena tiene en Corralejo y que opera exclusivamente con adultos.

Tanto el representante del grupo inversor Dunaventura S.L., Raúl Dávila, como el director Regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su plena satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.