Diario 5327 19.07.2018 | 15:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Entre 2016 y 2017

Carlson Rezidor abrirá tres hoteles Radisson Blu en Chile y Colombia

29 julio, 2015

Carlson Rezidor Hotel Group anunció que entre el 2016 y 2017 abrirá tres hoteles de la marca Radisson Blue: dos que están en construcción en Colombia y uno en Chile, que será sometido a una transformación. La cadena cuenta con más de 50 hoteles en América Latina.

"Radisson Blu tiene una presencia global con más de 280 hoteles en operación en todo el mundo y vemos un gran potencial para la marca en América Latina", aseguró Javier Rosenberg, director de operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para América.

Durante el primer trimestre del 2016 está prevista la apertura del Radisson Blu Santiago, La Dehesa (Chile), de 105 habitaciones y espacio flexible para eventos y reuniones. Este hotel funcionará en el Radisson Petra La Dehesa que será sometido a una transformación que incluye mejora en habitaciones, zonas comunes y puntos de ventas de alimentos. Según informaron desde la cadena, la propiedad también contará con servicio completo de spa y club de salud.

Carlson Rezidor abrirá tres hoteles Radisson Blu en Chile y Colombia

En Colombia abrirá el Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y el Radisson Blu Santa Marta Resort & Spa, ambos proyectos se encuentran en construcción y está previsto que inauguren en el primer trimestre del 2016 y en 2017, respectivamente.

El Radisson Blu San Andrés Resort & Spa se está construyendo en la isla de San Andres y se trata de un hotel boutique de 77 suites, cada una con su propia piscina individual. El complejo tendrá dos restaurantes, un bar de piscina y una bar grande terraza con vista a la playa –entre otros-, a lo que se suma un spa de servicio completo y gimansio.

Mientras que el Radisson Blu Santa Marta Resort & Spa contará con 190 habitaciones, dos restaurantes, uno junto a la piscina y uno temático, y un bar en la terraza de la azotea. A su vez, el complejo ofrecerá espacios para reuniones, spa y un gimnasio.

La marca Radisson Blue tiene presencia en 62 países, en las principales ciudades y puertas de enlace de los aeropuertos y destinos de ocio en todo el mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.