Diario 5354 20.08.2018 | 15:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Incorpora el Exe Rey Don Jaime

Hotusa debuta con su marca Exe Hotels en Valencia

31 julio, 2015

Exe Hotels, la cadena de hoteles de ocio y negocio integrada en el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, debuta en Valencia con la incorporación a su portafolio del Exe Rey Don Jaime, de 4 estrellas, un hotel de 319 habitaciones próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas afirma que “la entrada en Valencia, supone la consolidación de Exe Hotels como una cadena de referencia en el mercado del turismo de negocios en España”. El Exe Rey Don Jaime es el séptimo hotel que se ha incorporado al portafolio de Exe Hotels en este 2015 y pasa a completar la oferta del grupo en la capital del Turia, que hasta ahora estaba representada por el Eurostars Gran Valencia 4*, perteneciente a la otra cadena del grupo, Eurostars Hotels.

Hotusa debuta con su marca Exe Hotels en Valencia

El Exe Rey Don Jaime es uno de los establecimientos de referencia de Valencia además de uno de los de mayor tamaño. Dispone de 10 salones para celebrar reuniones, congresos o convenciones de hasta 250 personas restaurante a la carta, sala fitness y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. El hotel será sometido a un proceso de reforma y modernización de sus instalaciones.

Hotusa debuta con su marca Exe Hotels en Valencia

Según explica la cadena, bajo el lema “Come for business, Stay for pleasure”, Exe Hotels alberga una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros de negocios y con una oferta que fusiona a la perfección la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos. La tecnología, un espacio de trabajo, el confort pensado para descanso, un ambiente acogedor y el trato personalizado, son cualidades que comparten los hoteles integrados en Exe Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.