El broker de seguros refuerza la directiva de la compañía

Willis Iberia nombra subdirector general a Juan Carlos Tárraga

Compaginará sus nuevas responsabilidades con las de director de Willis en Baleares

Willis Iberia, multinacional dedicada al desarrollo de servicios profesionales de seguros y reaseguros, gestión de riesgos, consultoría financiera y recursos humanos, ha nombrado subdirector general de la compañía a Juan Carlos Tárraga, actual director de Willis en Baleares.

Juan Carlos Tárraga cuenta con 28 años de experiencia en el sector asegurador y desde hace ocho desarrolla su labor profesional como directivo en Willis Iberia desde Palma de Mallorca. Está estrechamente vinculado al sector turístico, ayudando a empresas de todos los tamaños en sus procesos de internacionalización.

Juan Carlos Tárraga es el nuevo subdirector general de Willis Iberia.Juan Carlos Tárraga es el nuevo subdirector general de Willis Iberia.

Especializado en la gestión de riesgos catastróficos para grandes cadenas hoteleras, tiene además una gran experiencia en el diseño, gestión y coordinación de programas internacionales en diferentes líneas de negocio. El directivo seguirá muy vinculado al sector y dirigiendo el negocio de Willis en Baleares, responsabilidad que compaginará a partir de ahora con su nuevo cargo como subdirector general de Willis Iberia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.