Durante agosto

Air Nostrum conectará Menorca con Niza y Marsella

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado que durante el próximo mes de agosto conectará Menorca con Niza y Marsella, dos nuevas rutas internacionales que incrementan su presencia en el aeropuerto de la balear menor.

La compañía inaugurará el vuelo con Niza el 22 de julio.La compañía inaugurará el vuelo con Niza el 22 de julio.

Fuentes de la aerolínea han explicado que para el 26 de julio está prevista la inauguración de la ruta directa Menorca-Marsella, que operará con un vuelo semanal, los martes, con salida de la isla a las 15.45 horas y desde la ciudad francesa a las 19.05 horas. Este vuelo se mantendrá hasta el 30 de agosto.

Aeropuerto de Menorca.Aeropuerto de Menorca.

El trayecto Menorca-Niza se estrenará el mismo día del inicio de la "subtemporada" de agosto, el 22 de julio, y estará operativa hasta el 2 de septiembre. Air Nostrum ha previsto volar todos los viernes, con salida de Menorca a las 15.45 horas y de Niza a las 18.55 horas.

Vista aérea del aeropuerto de Menorca.Vista aérea del aeropuerto de Menorca.

La compañía aérea ha destacado que con estas dos nuevas rutas internacionales "Menorca conecta con una de las zonas más ricas de Francia y con gran potencial como emisor turístico, con lo que se intensificará el operativo de Air Nostrum al aportar visitantes franceses a Palma e Ibiza".

Desde el pasado 27 de marzo, Air Nostrum ha incrementado las conexiones de Menorca, de forma que cuenta con conexiones con Madrid, Valencia, Ibiza, Palma, Málaga, Alicante, Lleida, León, Salamanca, Valladolid y Bilbao.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.