Diario 5385 25.09.2018 | 18:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Situado en Reikiavik, con 250 habitaciones

Marriott abrirá su primer hotel en Islandia en 2018

25 agosto, 2015

Marriott International ha anunciado la apertura de su primer hotel en Islandia, que tendrá lugar en 2018 y se integrará en su nueva marca Edition Hotels, una insignia de lujo no convencional.

El establecimiento contará con 250 habitaciones y estará situado en Reikiavik, capital del país. La cadena norteamericana se hará cargo de la gestión gracias a un acurdo con la multinacional Ian Schrager y la empresa Carpenter & Company, especializada en el sector del entretenimiento y los servicios.

El nuevo establecimiento estará en Reikiavik. #shu#.El nuevo establecimiento estará en Reikiavik. Imagen Shutterstock.

La nueva apertura contará con la financiación de Carpenter & Company y de los bancos locales de Islandia, además de inversores nacionales. Esta iniciativa surge como fruto de un proyecto de planificación urbana de la capital, según ha informado la hotelera.

Respecto a la marca Edition, la cadena está desarrollando una estragia de conservar la gestión vendiendo el activo. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Marriott vende su hotel Edition de Miami por 200 M €, entre 2014 y 2015 ha vendido The Miami Beach Edition, The London Edition y The New York Edition.

Marriotr prevé abrir ocho nuevos hoteles de aquí a 2019, tres de ellos el próximo año -en Abu Dhabi, Sanya (China) y Bangkok-, otros tres en 2018 -en Times Square, West Hollywood y Reikiavik- y otros dos en 2019 - en Wuhan (China) y Bali (Indonesia)-.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.