Ferias turísticas

World Travel Market acogerá un centenar de nuevos expositores

Cerca de 5.000 empresas y destinos acudirán a la feria de Londres

Aerolíneas, resorts de lujo y proveedores tecnológicos figuran entre los más de 100 nuevos expositores que participarán este año en World Travel Market 2015, la feria turística de Londres que se celebrará del 2 al 5 de noviembre.

Así, entre los nuevos expositores se incluyen las compañías aéreas Avianca y Kuwait Airlines así como las oficinas de turismo de Orlando, Tokio y Escocia. También se estrenará la Caribbean Hotel & Tourism Association.

En total está prevista la asistencia de 5.000 expositores en el recinto Excel de Londres, entre empresas y destinos.

En el área de Europa habrá 16 nuevos expositores, "incluyendo la agencia de promoción de Ibiza, el turoperador Premier Holidays y Liberation Route Europe, una ruta internacional que recorre sitios emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial", según explica WTM.

World Travel Market acogerá más de un centenar de nuevos expositoresWorld Travel Market acogerá más de un centenar de nuevos expositores

También las áreas de Asia (especialmente India), África y Oriente Medio contarán con nuevos expositores, desde oficinas de turismo a nuevos hoteles, atracciones, receptivos, etc.

Las secciones dedicadas a las nuevas tecnologías y la distribución online también darán la bienvenida a casi 40 operadores nuevos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.