Diario 5355 22.08.2018 | 08:05
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La VII edición del Foro Internacional de Turismo, en Benidorm, analizará la respuesta del sector ante los nuevos escenarios

11 octubre, 2002
El VII Foro Internacional de Turismo, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en Benidorm (Alicante) tendrá como argumento central 'La respuesta del turismo ante nuevos escenarios', según informaron fuentes de la Generalitat.
El VII Foro Internacional de Turismo, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en Benidorm (Alicante) tendrá como argumento central 'La respuesta del turismo ante nuevos escenarios', según informaron fuentes de la Generalitat. El subsecretario de Turismo de la Generalitat Valenciana, Roc Gregori, el alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa y el director de la Universidad Menéndez Pelayo, Vicente Bellver, asistirán mañana a la presentación de este foro, en el que se abordará un tema de actualidad analizando variables y puntos de vista tanto desde instituciones públicas como privadas. Así, los temas fundamentales de las conferencias y coloquios planteados en esta séptima edición del Foro girarán en torno a la gestión de riesgos, la comunicación, planificación y análisis de nuevos escenarios del sector turístico. Este encuentro recibe el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento de Benidorm, l'Agència Valenciana del Turisme, Patronato Provincial de Turismo"Costa Blanca", la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Bancaja, Hosbec, así como la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Terra Mítica y Mundomar. El Foro Internacional de Turismo de Benidorm se ha consolidado, según las mismas fuentes, como referente para la reflexión y el debate turísticos en la Comunidad Valenciana, con una clara proyección nacional e internacional, posibilitando el encuentro de profesionales del sector a través de la exposición de conceptos teóricos y experiencias prácticas impartidas por destacados ponentes nacionales e internacionales que desarrollan su labor profesional en el ámbito turístico. La organización del evento recae por tercer año consecutivo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, entidad que destaca por su reconocida experiencia en la coordinación de encuentros y seminarios. El foro de Internacional de Turismo va dirigido a empresarios turísticos del sector hotelero, viajes u otras empresas dedicadas al ocio turístico, planificadores y técnicos en turismo tanto de administraciones locales, como comarcales, provinciales o regionales y estudiantes diplomados y licenciados cuya orientación académica esté centrada en la actividad turística.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.