La agencia cuenta con 1.700 empleados

eDreams hace mudanza

eDreams abandonará próximamente su sede en World Trade Center (WTC), ubicado en el Port Vell de Barcelona, para trasladarse a nuevas oficinas en el paseo de la Zona Franca y en la calle Bailén, en el Eixample, con el objetivo de "unir las áreas que tienen una operativa similar" en dos centros de trabajo.

De esta forma, las divisiones de Call Center, Customer Care y Offline se trasladará al Passeig de la Zona Franca, cercano a la Ciudad de la Justicia, y el resto de los trabajadores, de áreas como Recursos Humanos, finanzas, ingeniería, marketing, comercial y administración, se mudarán a la céntrica calle Bailén.

"En los dos últimos años, el equipo humano de la agencia de viajes online ha crecido un 60% en España y está previsto que siga creciendo en los próximos años por lo que se ha explorado diferentes alternativas que respondan a las necesidades presentes y futuras", explican fuentes de eDreams Odigeo.

Fruto de su reestructuración en Francia, iniciada en noviembre de 2014, centralizó parte de las funciones que desarrollaba desde el país vecino en sus oficinas en Barcelona, por lo que fichará a unas 100 personas en España, hasta alcanzar los 1.000 trabajadores al cierre del ejercicio. En total, el grupo cuenta con una plantilla de 1.700 personas.

Desde la empresa, señalan que se están creando grupos de trabajo con personas de distintas áreas, que aportarán su opinión respecto a las nuevas instalaciones, y que un equipo de arquitectos implantará dichas ideas con el objetivo de que las nuevas oficinas sean un espacio "colaborativo, creativo, moderno y cómodo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.