Diario 5379 19.09.2018 | 20:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Para Hyatt Regency y Grand Hyatt

Hyatt nombra vicepresidenta de marcas globales

25 agosto, 2015

Hyatt Hotels ha nombrado a Samie Barr como vicepresidenta de marcas globales, lo que incluye entre sus responsabilidades el desarrollo y gestión de dos insignias de la cadena, Hyatt Regency y Grand Hyatt.

Barr respondera directamente ante la vicepresidenta senior de marcas globales, Sandra Cordova Micek, según ha explicado la hotelera norteamericana en un comunicado.

"Samie se ha unido a nosotros con un historial de éxito y una riqueza de experiencia en todas las facetas del marketing, y su estilo colaborativo es una maravillosa cualidad para Hyatt", asegura Micek. La directiva considera que Barr será un líder muy valioso para que "continuemos construyendo experiencias diferenciadoras para las marcas Hyatt Regency y Grand Hyatt globalmente".

Samie Barr.Samie Barr.

Samie Barr cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito del consumo y minorista y se une a Hyatt procedente de Starbucks Coffee Company donde ha estado 14 años ocupando diversos puestos directivos y relacionados con la innovación. Anteriormente cubrió puestos de marketing en drugstore.com, Nintendo of America y MacCann-Erickson Worldwide.

"Hyatt posee un portfolio increiblemente rico de marcas de primera clase y estoy encantada de unirme al equpo y traer mi pasión por elevar las experiencia del cliente para Hyatt", ha comentado Barr. "Me sentí atraída por esta compañia debido a su espíritu innovador, su foco centrado en las personas y me sentí capturada por su objetivo y valores. Estoy entusiasmada de ayudar a conformar el futuro de las marcas Hyatt Regency y Grand Hyatt globalmente".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.