Michael Giresi cuenta con 20 años de experiencia

Nuevo director de información de Royal Caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha confirmado el nombramiento de Michael Giresi como nuevo vicepresidente senior de la compañía y director de información.

Giresi tiene una experiencia de más de 20 años en la implementación de iniciativas tecnológicas y de información en marcas líderes. El directivo ha trabajado como vicepresidente senior y director de comunicaciones en varias grandes multinacionales.

Michael Giresi reportará directamente a Adam Goldstein, presidente y director de operaciones de Royal Caribbean. Goldstein ha comentado sobre la contratación de Giresi que “sus antecedentes y experiencia en la implementación de tecnología de vanguardia, junto con las habilidades de nuestro equipo de gestión, serán vitales para que Royal Caribbean Cruises Ltd. continúe innovando y acelerando su expansión global. Su amplia experiencia y liderazgo probado proporcionará a la empresa las herramientas necesarias para implementar soluciones tecnológicas que continuarán diferenciándonos”.

Giresi ha manifestado que “estoy ansioso por la oportunidad de unirme a Royal Caribbean, una empresa que destaca por la excelencia en la industria de viajes. Trabajando con el equipo de TI vamos a crear la infraestructura necesaria para llevar a la empresa al siguiente nivel”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.