Diario 5323 16.07.2018 | 07:20
Hosteltur: Noticias de turismo
El mayorista ha hecho una fuerte apuesta por América

JacTravel refuerza su presencia en el mercado de Estados Unidos

4 septiembre, 2015

El mayorista británico de acomodación hotelera B2B y proveedor de servicios turísticos JacTravel, ha anunciado una significativa inversión para acelerar su expansión en Estados Unidos. Esta acción se suma al aumento de su presencia también en Europa y Latinoamérica que está desarrollando en los últimos años.

La compañía ha abierto el mes pasado una nueva oficina en Orlando bajo el liderazgo de Susan Stiner, responsable de Contratación para las Américas, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de viajes, y en especial en la contratación de hoteles. La directiva contará con cuatro personas en la plantilla que responderán directamente ante ella, y a la que se añadirán próximamente otras dos, y planea un significativo crecimiento de los socios hoteleros en Estados Unidos y en todo el continente americano.

Stiner responderá ante el vicepresidente de Contratación de JacTravel, Juan Morterero, que tiene su base en Londres, y será responsable de los acuerdos de producto de proveedores con hoteles para las Américas y de acelerar el crecimiento del portfolio en Estados Unidos, donde actualmente cuenta con más de un millar de hoteles.

JacTravel ve grandes oportunidades en el mercado de Estados Unidos. #shu#JacTravel ve grandes oportunidades en el mercado de Estados Unidos. Imagen Shutterstock

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en JacTravel adquiere el operador de alojamiento TotalStay Group, la compañía compró este grupo para crear sinergias y aumentar sus ingresos en el negocio de la acomodación. Por otra parte El 25% de las ventas de la mayorista JacTravel se concentra en Latinoamérica.

Destinos líderes en América

Durante el año pasado, el mayor crecimiento de las operaciones de JacTravel en Estados Unidos ha sido en Chicago, con un aumento del 100%, y Florida, particularmente en Miami y Orlando, donde las reservas se han incrementado un 55%. También ha registrado un buen comportamiento para Nueva York, gracias a la expansión de producto, la apertura de nuevos hoteles de alta gama y la tendencia en muchos emisores a elegir alojamientos en el centro y Brooklyn como alternativa a los hoteles tradicionales de Manhattan.

Por su parte Latinoamérica también está funcionando muy bien como mercado emisor, teniendo una buena recuperación después de la celebración de la Copa del Mundo en Brasil, que causó una desaceleración el pasado verano.

El CEO de JacTravel, Terry Williamson, ha dicho: “Estamos viendo un mayor crecimiento en los Estados Unidos que en ningún otro mercado de destino mundial. Ya hemos sobrepasado nuestro objetivo para este año, y vemos enormes oportunidades de acelerar este crecimiento, de ahí la inversión añadida, con un plan de doblar nuestro ingreso en América el próximo año. La oficina abierta y el fichaje de Susan evidencian que la compañía está preparada para invertir fuertemente para sostener estos objetivos de crecimiento. Este es un mercado donde intentamos continuar consolidando relaciones a largo plazo con nuestros socios hoteleros”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.