La cadena sigue apostando por el Norte de África

Riu abre su décimo hotel en Túnez

ClubHotel Riu Palm Azur cuenta con 390 habitaciones

Riu Hotels & Resorts ha abierto a finales de abril su décimo hotel en Túnez, el ClubHotel Riu Palm Azur, el segundo de su cartera en la isla de Djerba.

ClubHotel Palm Azur.ClubHotel Palm Azur.

El nuevo establecimiento es un 4 estrellas que ofrece el servicio todo incluido. Dispone de 390 habitaciones entre las cuales se encuentran habitaciones familiares y suites prestige.

ClubHotel Riu Bellevue Park.ClubHotel Riu Bellevue Park.

Entre sus instalaciones incluye también una sala de conferencias, cuatro restaurantes, cuatro bares y piscinas, tanto exteriores como interiores climatizadas.  Además, cuenta con spa, gimnasio, amplia oferta deportiva y el programa Riu Land para los más pequeños.

Presencia en Túnez

El norte de África es para la cadena un destino muy importante. En la isla de Djerba cuenta también con el Riu Palace Royal Garden. En Hammammet se encuentran el Riu Palace Oceana Hammamet, el Riu ParkEel Kebir, ClubHotel Riu Marco Polo y Riu Palace Hammamet Marhaba. En Mahdia cuentan con el Riu El Mansour y en Port El Kantaoui con el Riu Green Park y el ClubHotel Riu Bellevue Park. Todos ellos están operados en régimen de gestión y, aunque cerraron temporalmente por las revueltas acaecidas, actualmente están todos abiertos funcionando con normalidad.

No obstante, prevén que la ocupación se resentirá, reduciéndose durante la temporada de verano, Desde Riu indican que esto es lógico porque "los diferentes mercados emisores se recuperan a diferente ritmo. Por ejemplo Bélgica lo hace más rápidamente mientras que al viajero alemán, por ejemplo, le cuesta más volver a incluir el destino Túnez en sus planes de viajes". La cadena aprovechó esta circunstancia para reformar uno de sus hoteles: el Riu Palace Imperial Marhaba, situado en Port El Kantaoui.

Según han explicado a HOSTELTUR, "esta nueva apertura del Riu Palm Azur es una reconfirmación de la firme apuesta de RIU por este bello y atractivo destino. Por supuesto seguiremos trabajando en colaboración con las autoridades del país y con los turoperadores para recuperar el destino".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.