Tras la liberalización impulsada por Obama

Sabre automatiza la certificación de viajes a Cuba para agencias de Estados Unidos

El GDS Sabre, líder en Estados Unidos, anunció el desarrollo de una funcionalidad que facilita a las agencias de viajes de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes el cumplimiento de nuevas regulaciones recientemente dispuestas por EE.UU. para todas las reservas de viajes con destino, desde o dentro de Cuba.

La nueva funcionalidad Cuba Traveler Certification “optimiza la interfaz y el flujo de reservas para agencias de viajes y turoperadores, resultando en eficiencia en su modelo de atención”, según fuentes del GDS. Sabre utiliza el formulario oficial de certificación de viajes a Cuba definido por la Asociación de Agencias de viajes de los Estados Unidos (ASTA).

Esta funcionalidad notifica al instante a los agentes de viajes cada vez que han reservado un itinerario con destino a Cuba. Tal notificación permite a los agentes acceder al formulario oficial para certificación, transmitir la solicitud a la compañía aérea y enviar una copia del certificado por correo electrónico a sus clientes; en una gestión que requiere simples pasos.

La Habana.La Habana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.