Madrid, 16 de septiembre

Jornada sobre el presente y futuro del turismo accesible en España

El acto será retransmitido en directo a través de internet

Con motivo de la celebración de la I Asamblea General de la Agrupación Empresarial Innovadora Red Española de Turismo Accesible - Red Estable 2015, que tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), se celebrará la Jornada "Presente y Futuro del Turismo Accesible en España".

Según informan los organizadores, el encuentro reunirá empresas turísticas, administraciones públicas y gestores de destinos, así como profesionales y empresas proveedoras de soluciones en accesibilidad, centros de conocimiento e investigación y asociaciones, implicadas o interesadas en este ámbito del turismo.

La jornada contará con una mesa redonda de expertos, entre ellos:

  • Enrique Lancis. Director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías, Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR)
  • Ramón Estalella. Secretario General Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)
  • Íñigo J. de la Serna. Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)(Pendiente confirmación)
  • Emilio Gallego. Secretario General Federación Española de Hostelería (FEHR)
  • Ignacio Tremiño. Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad y Director del Real Patronato sobre Discapacidad, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Turismo accesible, también en las playas.Turismo accesible, también en las playas.

El acto será retransmitido en directo a través de internet (www.redestable.com) y contará con servicio de interpretación en Lengua de Signos Española (LSE) y subtitulación en directo.

El programa se puede descargar como documento PDF al final de esta noticia. Las personas interesadas en asistir a la jornada pueden inscribirse a través de un registro online.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.