En agosto logró 5 M € de beneficios

Wamos aumenta sus resultados en más de 14 M € hasta agosto

El grupo Wamos, integrado por Nautalia, Wamos Air, Wamos Tours y Wamos Circuitos, ha logrado en agosto un beneficio antes de impuestos de cinco millones de euros. Esto supone que en el acumulado anual enero-agosto ha logrado ganarmás de 14 millones de euros respecto al mismo periodo de 2014, según asegura a este diario su CEO, José Manuel Muriel.

Entre enero y agosto Wamos logró una facturación agregada de 325,5 millones de euros. Respecto a los resultados, Muriel asegura que el grupo está ya en cifras positivas y que esperan cerrar el año con beneficios en todas las empresas.

Según Muriel, “estos magníficos resultados se han conseguido debido a un notable incremento del volumen de negocio, el buen comportamiento del precio del combustible así como la mejora en la organización que ha posibilitado una gestión más eficaz. Esta línea de avance en los resultados se hará más en evidente en el transcurso de los próximos meses”.

 Edificio Pórtico (Madrid), sede de Wamos. Edificio Pórtico (Madrid), sede de Wamos.

En declaraciones a este diario, Muriel destaca especialmente el buen comportamiento de la actividad de vuelos regulares de Wamos Air, logrando mayor rentabilidad que con los paquetes, y la recuperación en agosto de Wamos Tours y el “muy buen comportamiento de Wamos Circuitos”. En cuanto a Nautalia, “Ha crecido en ventas un 14% y cerrará el año con beneficios”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.