Comenzará a operar este verano

Voyage Privé e Ideeli crean un portal de viajes en EEUU

Especializado en ventas flash

Voyage Privé e Ideeli se han aliado para crear una plataforma de ventas flash -ofertas puntuales- para viajes en EEUU, que estará operativa este verano, y que incluirá una selección de ofertas de escapadas con hoteles, cruceros y paquetes de viajes a destinos en todo el mundo.

Voyage Privé es un club privado de viajes con 6,5 millones de miembros.Voyage Privé es un club privado de viajes con 6,5 millones de miembros.

El consejero delegado del grupo Voyage Privé, Denis Philipon, destacó que la compañía no podría contar con "mejor socio" para el mercado estadounidense que confió en que la colaboración entre ambas compañías desemboque en un "éxito mutuo". Voyage Privé, club privado de viajes creado en 2006, cuenta con 6,5 millones de miembros en Reino Unido, Francia, Italia, España y Estados Unidos y tres millones de visitas mensuales. En 2010, facturó 200 millones de euros.

Por su parte, el consejero delegado del portal de ventas por internet Ideeli, Paul Hurley, indicó que el objetivo primordial es ofrecer un valor añadido al portal minorista de ventas.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

TONI ARNAU14/05/2011 17:05:21

Habrá que seguir la evolución de esta iniciativa ya que la irrupción de las ventas flash está siendo más revolucionario a nivel de mercado de lo que parece a simple vista.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.