Diario 5324 16.07.2018 | 09:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Propuesta aceptada en Medellín por unanimidad

Cuba acogerá la 60 reunión de la OMT para las Américas

16 septiembre, 2015

Cuba será sede de la 60 Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT). Un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), difundido este martes, explicó que una delegación de este país asiste a la Asamblea General de la OMT en Medellín, Colombia, presidida por el titular del sector Manuel Marrero, donde este país fue seleccionado para la Comisión.

Añade el Mintur que durante esa cita en Medellín apareció la propuesta, aceptada por unanimidad, de que la 60 Reunión se celebre en La Habana, en mayo de 2016. Este apoyo de los países miembros de la OMT para Las Américas constituye una muestra más del respaldo a este archipiélago en la esfera internacional, detalló el comunicado.

Cuba ha sido elegida en Medellín por unanimidad. #shu#Cuba ha sido elegida en Medellín por unanimidad. Imagen Shutterstock

Cuba cuenta con un amplio potencial en el escenario turístico actual. En lo que va de año, la llegada de visitantes crece 17%, con incrementos también en los intereses acerca de la inversión extranjera en esta importante esfera. Concluye el informe que esta nación ofrece a los visitantes un turismo de paz, salud y seguridad, y concede gran importancia al progreso de la actividad turística, y a los vínculos de amistad y cooperación entre pueblos y gobiernos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.