David Alonso, nuevo director de Contratación

Nautalia reajusta su cúpula directiva

Nautalia, la agencia de viajes del grupo Wamos, ha llevado a cabo un reajuste de su cúpula directiva a base de promociones internas y alguna salida. Tras el reciente ascenso a director general de Rafael García Garrido, se acaba de promocionar a David Alonso como director de Contratación, tras la salida de la empresa de César González.

Por su parte, Natalia Carranza, hasta la fecha responsable del Departamento de Contratación Empresas & MICE, asume a su vez la jefatura de Contratación de Transportes compaginando ambos cargos. David Alonso, era hasta ahora director de Negocio Web y Call Center.

Alonso, licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas, acumula más de 18 años de experiencia en el sector turístico. Antes de su incorporación a Nautalia, Alonso estuvo vinculado, entre otras empresas, a Viajes Marsans como Subdirector de Contratación.

En cuanto aCarranza, acumula una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años. Licenciada en Derecho y diplomada en Turismo, antes de su incorporación a Nautalia estuvo vinculada a Carlson Wagonlit Travel, Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans y Orizonia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.