Viajes Zoetrope ejerce su derecho de rectificación

A la atención del Sr. Director de HOSTELTUR.COM

En virtud del derecho de rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo reconocido, le dirijo a Vd. el presente escrito de rectificación, ejerciendo el derecho que corresponde a VIAJES ZOETROPE, S.A., como titular del mismo y perjudicada que ha sido, por parte de su medio de comunicación, con la publicación en primera página (portada), el pasado jueves día 5 de mayo de 2011, de unos hechos que aluden a VIAJES ZOETROPE, S.A., lesivos para ella y que son INEXACTOS y DENOCIVA DIVULGACION para mi representada.

Viajes Zoetrope ejerce su derecho de rectificaciónViajes Zoetrope ejerce su derecho de rectificación

Dicha información se publicó de nuevo al día siguiente, viernes 6 de mayo de 2011, resaltándose como “noticia más leída del día anterior” y, a fortiori, se publicó nuevamente el sábado 7 de mayo de 2011 y, una vez más, el domingo día 8 de mayo de 2011.

Viajes Zoetrope ejerce su derecho de rectificaciónViajes Zoetrope ejerce su derecho de rectificación

En este sentido, le requiero para dicha información sea corregida en primera plana y en CUATRO ocasiones diferentes, esto es, en CUATRO días diferentes, de la misma manera –separada e independiente- en que su medio de comunicación las publicó, deberá ser rectificado cada una de ellas, publicándose el íntegro texto de la rectificación, de conformidad con los dispuesto en el artículo 3 del citado Texto Legal. En caso contrario, le anticipo que VIAJES ZOETROPE, S.A, se verá en la necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia en defensa de su legítimo derecho.

RECTIFICACION a publicar:

VIAJES ZOETROPE, S.A., ejerciendo el derecho de rectificación regulado en la L.O. 2/1984, de 26 de marzo y ante la publicación por parte de “HOSTELTUR.com”, en fecha 5 de mayo de 2011, reiterándose en los días 6, 7 y 8 siguientes, unos hechos perjudiciales y que son INEXACTOS, ERRONEOS y DE NOCIVA DIVULGACION, al afectar gravemente a la honorabilidad, el buen nombre y la imagen empresarial de VIAJES ZOETROPE, S.A., por medio de la presente rectificación procede a corregir los siguientes hechos que fueron publicados en portada.

1.- NO es cierto, ni exacto que VIAJES ZOETROPE, S.A haya cometido ninguna irregularidad, ni de los pagos ni de ninguna otra obligación contractual, para con los hoteles que participan en el Programa de Turismo Senior Europeo.

VIAJES ZOETROPE, S.A. ha cumplido puntual y debidamente todos los compromisos alcanzados con los hoteles, incluido el relativo a facturación y pago de las facturas.

2.- No es cierto, ni exacto que VIAJES ZOETROPE, S.A. descuente un 20 % a ningún hotel.

La inmensa mayoría de los hoteles que han trabajado en el programa de Turismo Social Europeo, ya han manifestado su satisfacción y el deseo de seguir colaborando con VIAJES ZOETROPE, S.A.

4.- No es cierto, ni exacto que se cambien las condiciones del concurso para que VIAJES ZOETROPE, S.A. no repita.

El único hecho cierto es que las condiciones del nuevo concurso Senior Europeo se desconocen, aún no están publicadas, y ni siquiera se ha convocado dicho concurso.

El hecho exacto es que ni SEGITTUR, ni los clientes, han tenido queja alguna de las prácticas y ejecución del programa llevada a cabo por VIAJES ZOETROPE.

Que VIAJES ZOETROPE ganó el concurso porque su oferta fue valorada con la máxima puntuación por la Mesa de Contratación de SEGITTUR.

5.- No es cierto, ni exacto que haya una cláusula de un millón de euros de no divulgación.

VIAJES ZOETROPE, S.A. no ha firmado ningún contrato con ningún hotel, para el desarrollo del programa de Turismo  Social Europeo 2010/2011 que contenga una cláusula de no divulgación de un millón de euros.

Barcelona, 11 de mayo de 2011”

A la espera de ver debidamente cumplida, por parte de Vds., la antedicha rectificación, le saludamos atentamente.

Fdo. Manuel P. Gallego

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.