Opera 130 hoteles de siete marcas en México

Posadas aumenta su equipo de ventas en Sudamérica

La empresa hotelera y de servicios líder en México, Grupo Posadas, apunta a consolidar su presencia mediante la expansión de la comercialización en los mercados latinoamericanos.

Con más de 130 hoteles en todo el territorio mexicano bajo 7 marcas enfocadas a distintos segmentos de viajeros, el Grupo Posadas ha puesto especial interés en difundir en los países de Sudamérica los principales destinos de México.

En particular, se concentrará en los segmentos de turismo así como de grupos y convenciones informó la hotelera. Las marcas que pondrá en primera línea son Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana Hotels & Resorts.

“Se busca una mejor distribución del personal para enfocarnos en mercados clave, además de tener mayor acercamiento con los clientes por medio de contratación y gestión de negocio directo,” señaló el argentino Juancho Sueyro, vicepresidente de Ventas de Posadas.

El agresivo plan de desarrollo de Posadas incluyó en los últimos tiempos la apertura de casi un hotel por mes “y 100 hoteles adicionales operando dentro de los próximos 5 años”.

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.

El equipo de Ventas Sudamérica estará liderado por Vicente Madrigal, basado en Bogotá (Colombia), quien “liderará los esfuerzos de ventas en toda la Región (Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Peru, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay)”, informó Posadas.

“Tiene más de 30 años de experiencia y conocimiento en hotelería, ventas y marketing, tanto en los mercados receptivos como emisores. Ha colaborado con importantes cadenas hoteleras como Hoteles Estelar (Colombia), Meliã Hotels International (América Latina y el Caribe), Hoteles Camino Real (México). Asimismo, es Co Fundador de la empresa Madrigal & Salomon, enfocada al asesoramiento comercial y de operaciones en Latinoamérica”, indicó la empresa mexicana.

Por su parte, Juancho Sueyro “tiene una exitosa trayectoria con más de 10 años en Grupo Posadas”. Inició su carrera en el prestigioso hotel Caesar Park de Buenos Aires, logrando un rápido posicionamiento en el sector comercial. Actualmente, se desempeña como responsable de los resultados comerciales de los resorts de Posadas ubicados en Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún, Cozumel, Riviera Maya y Kohunlich. Asimismo supervisa las operaciones B2B y receptivo en Europa, Asia, Oceania y Sudamérica para todo el Grupo Posadas.

Además, Ernesto Canero se encargará de la dirección regional Cono Sur (Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay). “Cuenta con amplia experiencia en ventas y promoción dentro de la industria y surf, adquirida por su paso por el equipo de promoción y ventas en Trayecto Uno EVT desde marzo de 2012”, informaron.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.