Diario 5350 16.08.2018 | 14:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Mejora de la oferta

Air France-KLM presenta sus nuevas cabinas al mercado español

Está llevando a cabo una renovación de sus servicios con una inversión de 1.000 millones de euros 3 octubre, 2015

Air France-KLM está llevando a cabo una profunda renovación de sus productos y servicios, que supondrá una inversión de 1.000 millones de euros y que pretende “hacer de nuestra marca un referente mundial tanto en tierra como a bordo”, según explicó ayer el director general del grupo aéreo para la península Ibérica, Bruno Georgelin, que presentó las cabinas al sector turístico.

La renovación afecta tanto a las butacas como a los servicios y a la oferta gastronómica. De hecho, Bruno Georgelin anunció que desde el 1 de octubre y durante seis meses ofrecerán creaciones culinarias inéditas del chef estrella de la gastronomía francesa François Admski. Servicio que se ofrecerá en la clase Business de los vuelos de Air France de media distancia que parten del aeropuerto París-Charles de Gaulle y en los de larga distancia que salen de la capital francesa.

El equipo de Air France-KLM en España, con su director general al frente, Bruno Georgelin. El equipo de Air France-KLM en España, con su director general al frente, Bruno Georgelin.

Air France-KLM calcula que para 2017 la casi totalidad de su flota de largo radio habrá sido renovada y su responsables en España detallaron ayer las principales novedades en diferentes encuentros -con prensa, agencias de viajes y clientes-. Entre ellas destacaron el rediseño de la cabina ejecutiva de KLM, la World Business Class, para los vuelos de larga distancia, que proporcionará mayor comodidad y privacidad al pasajero.

Además de los nuevos asientos, completamente planos, la cabina presenta una nueva decoración e iluminación, siguiendo unos criterios de innovación y sostenibilidad. Ya se han redecorado algunos modelos y a finales de 2016 un total de 45 aparatos estarán equipados con las nuevas prestaciones.

Además, Frank Pon, director comercial de Air France-KLM para España y Portugal, recordó que a finales de este año, KLM incorporará el moderno Boeing 787-9 Dreamliner.

La compañía organizó una exposición en la que destacó una muestra de la indumentaria lucida por las azafatas desde el nacimiento de Air France.La compañía organizó una exposición en la que destacó una muestra de la indumentaria lucida por las azafatas desde el nacimiento de Air France.

Por otro lado, Air France cuenta también con un nuevo asiento Business, más cómodo, más espacioso y con mayor privacidad para el usuario. Se transforma en cama horizontal y está equipado con tecnología de última generación y una amplia pantalla táctil de alta definición.

La nueva butaca de la clase Business de Air France está equipada con las últimas tecnologías.La nueva butaca de la clase Business de Air France está equipada con las últimas tecnologías.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.