Del 8 al 10 de octubre

Palma de Mallorca acoge un foro internacional sobre formación turística

En el encuentro se debatirá sobre las necesidades y tendencias de esta actividad

Palma de Mallorca acogerá del 8 al 10 de octubre el XIX Foro internacional AMFORHT-ANESTUR, con el lema "Educación en turismo: innovación y reputación". El evento, que el año pasado tuvo lugar en Italia, reunirá a empresarios y académicos para debatir sobre las novedades, necesidades y tendencias de la formación turística. Tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno.

La Asociación Mundial para la Formación en Hostelería y Turismo (AMFORHT) y la Asociación Española de Escuelas de Turismo (ANESTUR) se unen para congregar a empresas de renombre internacional y académicos de todo el mundo con el fin de analizar las novedades de este campo en constante renovación.

El evento analizará las últimas tendencias en formación. #shu#El evento analizará las últimas tendencias en formación. Imagen Shutterstock

El encuentro contará con la presencia de destacados expertos del mundo académico y profesional, como Eduardo Fayos, presidente de la Fundación Ulysses; Jens Friis Jensen, de la Roskilde University (Dinamarca); Soledad Seisdedos, de Aenor o Steve Hood, de STR y SHARE (Estados Unidos).

El objetivo final del foro es compartir conocimiento sobre innovación en turismo e incorporarlo al contenido de los estudios turísticos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.