Diario 5354 21.08.2018 | 18:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa invierno 2015/2016

Ethiopian Airlines operará vuelos directos entre Madrid y Addis Abeba

5 octubre, 2015

Ethiopian Airlines ofrecerá este invierno tres frecuencias directas semanales entre Madrid y Adís Abeba a partir del próximo 25 de octubre. La aerolínea africana, que actualmente cubre la ruta con una escala técnica en el Aeropuerto de Roma Fumicino, operará vuelos directos entre las capitales española y etíope de siete horas y veinte minutos de duración con sus nuevos Boeing B737-800 de última generación. La ruta sustituye el anterior trayecto con un significativo ahorro de tiempo.

Ethiopian Airlines operará vuelos directos entre Madrid y Addis Abeba Ethiopian Airlines operará vuelos directos entre Madrid y Addis Abeba

El nuevo vuelo de Ethiopian saldrá de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los martes, viernes y domingos y aterrizará al día siguiente en Adís Abeba, donde dispondrá de conexiones a la red de 91 destinos de la aerolínea africana compañía . En sentido contrario, el vuelo ET712 saldrá de la capital etíope los lunes, jueves y sábados y arribará a Madrid al día siguiente en Madrid.

En la actualidad, Ethiopian Airlines es la compañía panafricana de más rápido crecimiento, con la mayor red de destinos y la flota más joven de África. Opera con España desde septiembre de 2014. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo vuelo directo desde Madrid, la aerolínea, que actualmente vuela a más de 91 destinos internacionales en los cinco continentes, pondrá a disposición de los pasajeros que salen de España conexiones a las Islas de Seychelles, la región del Kilimanjaro, Nairobi, Zanzíbar, Johannesburgo, Mombasa o la costa de Kenia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.