Pedro Díaz era delegado regional

Serhs Tourism nombra nuevo director comercial

El grupo Serhs ha realizado dos nombramientos en su división Serhs Tourism. Ha nombrado a Pedro Díaz nuevo director comercial y de Contratación de la división, y a Nicolás Lleixá director de Operaciones.

Díaz asume la dirección Comercial y de Contratación de la división. Esta nueva Dirección supone la gestión integral de los departamentos comercial, producto & revenue, contratación y grupos, indican fuentes del grupo. Díaz cuenta con 27 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en la compañía, ocupando diferentes cargos directivos en el ámbito de la contratación, comercialización y las operaciones. Díaz, había ocupado el cargo de Director Regional de Andalucía, Levante y Canarias. Desde septiembre de 2015 lidera, a nivel corporativo, la actividad de contratación hotelera así como de la comercialización en todos los canales de venta, continuando como miembro del comité de dirección.

Por su parte, Nicolás Lleixá es el nuevo director de Operaciones y Servicios Generales de SERHS Tourism. Esta responsabilidad supone la gestión unificada de los departamentos de booking customer care & call center, excursiones, circuitos, relación con bedbanks & channels y los servicios centrales de Business Intelligence, así como el departamento de Marketing de la división de turismo. Lleixá cuenta con una trayectoria de más de 10 años en empresas turísticas como el RACC, HLG Hoteles o Grupo Hotusa.

Pedro Díaz. Pedro Díaz.

Nicolás Lleixá.Nicolás Lleixá.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

M José 7/10/2015 9:10:14

Enhorabuena Pedro! Te deseo mucha suerte en tu nuevo cargo aunque no la necesites porque seguro vas desempeñarlo tan bien como hasta ahora.

18 Más comentarios del lector Responder

ivan7/10/2015 18:10:09

Que Dios pille a los de sehrs confesados...

43 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.