Un 4 estrellas con 256 habitaciones

Hotusa incorpora el Eurostars Zaragoza situado en la estación del AVE

Eurostars Hotels ha incorporado a su portafolio el hotel Eurostars Zaragoza, de 4 estrellas, un establecimiento de 256 habitaciones ubicado en el interior de la Estación Zaragoza-Delicias.

Se trata del tercer establecimiento que la cadena de Grupo Hotusa opera en Zaragoza tras el Eurostars Rey Fernando, de 4 estrellas, y el Eurostars Plaza Delicias, de 3. La oferta de Eurostars Hotels en Aragón se completa con el Eurostars Reina Felicia, de 4 estrellas, en Jaca.

Hotusa incorpora el Eurostars Zaragoza situado en la estación del AVE

Con esta incorporación, Eurostars Hotels alcanza los 80 establecimientos en 15 destinos, y prosigue con su expansión en territorio nacional donde cuenta con 51 hoteles. Recientemente, la cadena incorporó el Eurostars Monte Real, de 4 estrellas, un hotel boutique de 72 habitaciones ubicado al noroeste de la ciudad, en el exclusivo barrio residencial de Puerta de Hierro, de lo que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Eurostars incorpora un nuevo 4 estrellas en Madrid.

El Eurostars Zaragoza, que hasta la fecha operaba como Hotel Puerta de Zaragoza, es un establecimiento de diseño urbano con unas modernas instalaciones que se complementan con un excelente servicio de restauración. Cuenta también con cuatro salones que ofrecen un total de 350 m2 de espacios para la celebración de reuniones y eventos de hasta 150 personas.

Hotusa incorpora el Eurostars Zaragoza situado en la estación del AVE

El hotel destaca por una magnífica ubicación gracias a la conexión con la red de alta velocidad de la Estación Zaragoza-Delicias, a su proximidad a la zona Expo, cerca del Pabellón Puente y de la torre del Agua, y a su rápida comunicación con el centro de la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.