Diario 5406 19.10.2018 | 20:12
Hosteltur: Noticias de turismo
La gestión de los establecimientos es responsabilidad de una empresa independiente

BlueBay opera sus hoteles con normalidad pese al concurso de Hotetur

Desde la compañía lanzan un mensaje de normalidad 10 marzo, 2011

Grupo BlueBay, perteneciente a Al Andalus Management Hotels SL, ha anunciado que, pese al concurso de acreedores de Hotetur, todos sus hoteles siguen y seguirán funcionando con total normalidad.

Esta situación de normalidad se produce tanto en los hoteles propiedad de Hotetur que solicitaron el concurso de acreedores el pasado 11 de febrero como en los que llevan más tiempo en situación de concurso, que es el caso del emblemático hotel Bellevue de Alcudia, Mallorca.

El Grupo BlueBay tiene firmados y en vigor contratos de arrendamiento con todos los hoteles propiedad de Hotetur que explota bajo las marcas BelleVue y BlueBay por un periodo de 10 años. Dichos contratos se firmaron en Julio de 2010, por lo que son previos al concurso.

Responsables de Grupo BlueBay han expresado que la normalidad en la gestión de los hoteles llevada a cabo por una compañía totalmente independiente de Hotetur está dando garantías al sector y será un hecho positivo para la propia sociedad concursada.

Hay que tener en cuenta que sólo cuatro de los dieciocho hoteles del Grupo BlueBay son propiedad de Hotetur.

Los establecimientos que se comercializan como BlueBay Hotels & Resorts son el Galatzó, en Mallorca; el Beach Club, en Gran Canaria; el Lanzarote, en Lanzarote; el Grand Esmeralda, en Riviera Maya; el Punta Serena y Los Ángeles Locos, ambos en Manzanillo, también en México; el Villas Doradas, en Puerto Plata (República Domincana) y el Cayo Coco, en Cayo Coco (Cuba).

Y bajo la nueva firma que lanzaron a finales de 2010, BelleVue, están el Club, el Lagomonte, el Vistanova y el Belsana, en Mallorca; el Aquarius, en Canarias; el Beach Paradise, en Cancún; el Dominican Bay, en Boca Chica (República Dominicana), y el Palma Real, el Sun Beach, y el Deauville, en Cuba.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.