La capital catalana estará conectada con 300 destinos en las Américas desde el Aeropuerto de Dulles

United Airlines abrirá la ruta entre Barcelona y Washington con vuelos diarios

United Airlines anuncia la ruta entre Barcelona y su hub en el Aeropuerto de Washington DC-Dulles con vuelos directos con una frecuencia diaria, entre el 26 de mayo y el 7 de septiembre de 2016, sujeto a aprobación gubernamental. Tanto el vuelo inaugural como el de cierre de la temporada partirán desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, según indica la compañía en un comunicado.

Para estos vuelos sin escalas, la aerolínea ha programado un Boeing 767-400, con capacidad para 242 plazas, 39 en la clase United BusinessFirst que dispone de asientos-cama y 203 en United Economy, incluyendo 70 Economy Plus, con un mayor espacio para el pasajero.

United Airlines abrirá la ruta entre Barcelona y Washington con vuelos diarios United Airlines abrirá la ruta entre Barcelona y Washington con vuelos diarios

Según explica el Managing Director Sales Mainland Europe de United, Marcel Fuchs, los horarios de la ruta facilitan a la llegada a Washington la conexión con vuelos a toda la red de servicios a unos 300 destinos en Norte, Centro y Sur de América y el Caribe que opera la aerolínea estadounidense e incluyen más de 80 rutas sin escalas.

Fuchs destaca la importancia de "esta nueva ruta estacional sin escalas desde Barcelona a nuestro hub en Washington. Estamos muy orgullosos de llevar más de 20 años operando en España y esta nueva ruta ofrecerá a nuestros clientes españoles ampliar las opciones más convenientes para volar a la capital de Estados Unidos y muchos otros destinos del continente gracias a las facilidades de conexión con toda América”.

United opera en España desde 1992. La aerolínea ofrece actualmente vuelos estacionales sin escalas desde Barcelona y Madrid al Aeropuerto de Nueva Jersey-Newark, también perteneciente al sistema de Nueva York, y desde Madrid a Washington-Dulles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.