Diario 5350 16.08.2018 | 14:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Con la colaboración de Turespaña

Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad estrenan vídeo de promoción

España es el tercer país del mundo con más Patrimonio Mundial 20 octubre, 2015

Las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO son las protagonistas de una nueva película de promoción, que ha sido presentada esta semana.

"Con esta película Turespaña y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España contarán con un potente recurso para mostrar en todo el mundo la excepcional oferta turística y cultural que reúnen las 15 ciudades de la red", explica el Instituto de Turismo de España.

Ambas entidades han llevado a cabo este año 26 acciones conjuntas en 17 mercados emisores, incluyendo la participación en ferias internacionales, presentaciones de producto, formación de agentes y viajes de familiarización de agentes y medios de comunicación.

La película presenta "recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, que están ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino", explica Turespaña.

ciudades patrimonio

La película ha sido concebida y realizada por el grupo multinacional Readmore, especializado en comunicación corporativa audiovisual y promoción turística-cultural.

El grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad está formado por Ávila, Cáceres, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo, Córdoba,Cuenca, Alcalá de Henares, Ibiza, San Cristóbal de La Laguna, Mérida, Tarragona, Baeza y Úbeda.

España es el tercer país del mundo con más bienes inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial, solo detrás de Italia y China.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.