Según su director general

El Imserso asegura que habrá viajes pese a las impugnaciones

El director general del Imserso, César Antón, ha asegurado este jueves que el programa de viajes para mayores se llevará a cabo a pesar del retraso que está sufriendo por las impugnaciones de Mundiplan y la previsible de Mundosenior. "El programa existe, tiene presupuesto y está aprobado, sólo hay que adaptarlo a los inconvenientes", segura Antón.

El director general del Imserso ha apuntado al respecto que "el programa está aprobado y autorizado" por lo que será una realidad en cuanto se solucionen los problemas que han surgido alrededor del mismo.

Cabe recordar que Mundosenior presentó el pasado viernes al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) un escrito previo a la impugnación, tal y como y como se contepla en los procedimientos de recursos. El plazo límite para el recurso es el próximo 26 de este mes de octubre, tal y como viene informando este diario.

Ya se retrasó hace cuatro años

Así, el director General del Imserso ha recordado la necesidad de respetar la contratación y la posibilidad de que se presenten recursos, cuyo plazo termina el próximo lunes. Asimismo, ha recordado que dentro del programa existe la posibilidad de aumentar las plazas, ya que las ofertas económicas de mejora no suponen un ahorro para el presupuesto del Imserso, "sino que repercute en más plazas" ha aseverado.

"El programa existe, tiene presupuesto y está aprobado, sólo hay que adaptarlo a los inconvenientes" ha reiterado, al tiempo que añadía que hace cuatro años sucedió lo mismo y salió adelante tras adaptarse el calendario.

Cabe recordar que en 2011 la revisión de los presupuestos generales del Estado retrasó las ventas hasta noviembre. No obstante, lo habitual es lo que ocurrió en 2014: El pasado año las ventas arrancaron el 20 de septiembre

 

Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juan jose melero23/10/2015 12:10:25

Sigo en mis trece, el culpable de todo este tinglado, es el ministro de Sanidad, y al mismo tiempo Rajoy, son unos incopetentes, esto se podia haber evitado , habiendo comenzado las negociaciones del concurso un par de meses antes de lo que se hizo.

72 Más comentarios del lector Responder

Ramon Riera Capdevila23/10/2015 14:10:55

COMPLETAMENT DACORT AMB EL SR.MELERO.
ES VERGONYOS....

53 Más comentarios del lector Responder

Francisca23/10/2015 15:10:41

Desde el mismo momento que se terminaron los del año anterior se tenía que negociar el siguiente, e intentar subsanar los problemas que hayan surgido. MUNDOSENIOR tiene mucho que mejorar, ...

41 Más comentarios del lector Responder

Francisca23/10/2015 15:10:48

Desde el mismo momento que se terminaron los del año anterior se tenía que negociar el siguiente, e intentar subsanar los problemas que hayan surgido. MUNDOSENIOR tiene mucho que mejorar, ...

21 Más comentarios del lector Responder

Carles Alsina23/10/2015 18:10:37

No os dais cuenta que para no cargar el gasto del imerso a los presupuestos de este año y así ajustar el gasto a cuenta de los jubilados. El próximo año que se arregle otro gobierno. Una verguenza por parte de nuestros politicos. Para mi juego sucio.

02 Más comentarios del lector Responder

Amelia23/10/2015 21:10:33

Para Maria,dice que trabaja en Agencia de Viajes ,pues yo casi lo dudo,ya que no sabe cuando empiezan los viajes Me dice que el que yo comento que fui en el mes de Octubre ,seria de otra horganización de eso nada,fue EL INSERSO repase los archivos creo lo necesita para hacer comentarios

03 Más comentarios del lector Responder

Guillermo Cedeira Cedeira27/10/2015 16:10:52

A estas alturas alguien que también es un yayo-flauta me pregunta ¿en dónde están todos esos partidos que "arreglan el mundo" que no han sido capaces de acordarse de nuestros días de vacaciones. ¿Dónde están los de PODEMOS, CIUDADANOS, AHORA SI , que son los que salvaran España ( o lo que está quedando de ella) ?
¿Dónde están PP, PSOE, IU, etc.etc no se les siente (aun cuando si se les sufre)?
Lo que les preocupa a todos, es las próximas elecciones, y para ello, hace cuatro años que ya están en campaña…..Lo que suceda con los viajes del Inserso, a nadie les interesó, solo se preocupan de prepararse para sentarse en las poltronas y tener asegurado su garbanzo en las próximas elecciones
Creo que algo tendríamos que decir nosotros, los mayores pero también estamos callados, tal vez ya estamos medio dormidos, escuchando todos esos cantos de sirena que nos prometen: Subidas de pensiones, hasta el quinto piso, bajadas de impuestos, hasta el sótano, sin querer entender que; en el quinto piso, hace mucho viento y uno se acatarra y en el sótano, puede entrar la riada y mojarse los pies. El mejor sitio es el hemiciclo y eso es, en los que esos “salva Patrias, están ahora centrados” todo lo demás, agua de borrajas

20 Más comentarios del lector Responder

Rafa Planas27/10/2015 19:10:46

Bueno, solucionado en parte.
Siempre se dice que todo es mejorable, ...y es cierto, pero he de comentar que la organización de MUNDOSENIOR es excelente y muy bien estructurada, al menos en lo que se refiere a su Web, que es lo que he utilitzado siempre para la adquisición de los viajes del IMSERSO, excelente y clara, tanto en la información facilitada para efectuar la contratación de los viajes, como en el seguimento de los mismos y listas de espera para una posterior contratación si es el caso. Logicamente han tenido mucho tiempo para la confeccion de la web y tiempo para irla mejorando y perfeccionando año tras año, mi pregunta es ...MUNDIPLAN nos podrà ofrecer un servicio tan depurado y excelente como nos ofrece MUNDOSENIOR, a los usuarios de este canal de contratación.

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.