Qatar Airways desvela las nuevas mejoras de su programa de fidelización

Qatar Airways ha anunciado las nuevas mejoras de su programa de fidelización, Privilege Club, que entrará en vigor a partir del 4 de octubre. La aerolínea ha trabajado para ofrecer nuevas ventajas y beneficios a todos los miembros del Privilege Club, con el objetivo de brindarles una experiencia de viaje exclusiva en una de las mayores redes de destinos del mundo.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado que la fidelidad de los clientes es muy importante para la estrategia de crecimiento de la aerolínea: “Desde que Qatar Airways lanzó su programa de fidelización Privilege Club en el 2000, se ha posicionado como uno de los programas de viajeros frecuentes líderes en el sector, con beneficios diseñados en función de las preferencias de los viajeros”.

Y añade: “Ahora es un momento muy interesante para hacerse miembro del Privilege Club de Qatar Airways. Además, y como agradecimiento a todos nuestros miembros que han estado con nosotros en el programa desde el principio, les ofreceremos beneficios aún más exclusivos”.

Qatar Airways desvela las nuevas mejoras de su programa de fidelizaciónQatar Airways desvela las nuevas mejoras de su programa de fidelización

Entre las mejoras en el Programa Privilege Club de Qatar Airways destacan:

Introducción de la nueva categoría Platinum:

Se introducirá una nueva categoría, la Platinum, que se convertirá en la más exclusiva del programa de fidelización, con beneficios y privilegios superiores para los miembros que hayan ganado al menos 600 Qpoints en un período de 12 meses. Los Qpoints otorgan a los miembros Privilege Club un estatus particular dentro del programa de fidelización.
Algunos de los beneficios de los miembros Platinum son:

-       Qcredits: un nuevo beneficio que se podrá canjear por una selección de servicios

-       Las Qmiles de los miembros Platinum no caducarán mientras el usuario retenga el estatus Platinum

-       5% de descuento online en billetes premio

-       Descuentos especiales para compras en el Duty Free de Qatar

Qcredits:

Qatar Airways premiará a los miembros de Gold y Platinum con Qcredits, un nuevo beneficio que permitirá canjear los Qcredits por una selección de servicios como upgrades y exceso de equipaje gratuitos en los vuelos de Qatar Airways; el pago de cargos derivados de billetes premio (como cambios o cancelaciones); y el acceso a las salas vip del Aeropuerto Internacional de Doha.

Nuevas facilidades para subir de categoría y renovar:

Subir de categoría en el programa de fidelización de la aerolínea será ahora más fácil, ya que cada día se evaluarán los Qpoints ganados durante cualquier periodo de 12 meses. El nuevo criterio de renovación del Privilege Club ha sido modificado para tener en cuenta los vuelos efectuados en los últimos 12 o 24 meses para que la renovación de la categoría sea más conveniente.

Qatar Airways desvela las nuevas mejoras de su programa de fidelizaciónQatar Airways desvela las nuevas mejoras de su programa de fidelización

Mejoras en los beneficios de los miembros:

Qatar Airways ha llevado a cabo algunas mejoras en los beneficios de los clientes. Algunas de ellas incluyen:

-       El programa Familiar, que permite a sus miembros acumular Qmiles para conseguir premios, también se ofrecerá a todos los miembros del Privilege Club. Además, los miembros del programa, que hasta ahora sólo podían incluir a su pareja e hijos como miembros de la familia, ahora también podrán designar a sus padres.

-       Reducir los cargos y suplementos aplicables en billetes premio

-       La edad para formar parte del Privilege Club se reduce a los 12 años, para animar a los viajeros frecuentes más jóvenes a tener sus propias cuentas de fidelización

-       Las Qmiles que han caducado o que estén a punto de caducar se podrán prolongar pagando una tarifa reducida

Para más detalles sobre estas mejores, visitar www.qmiles.com<http://www.qmiles.com>

A partir del 30 de octubre de 2013, Qatar Airways se convertirá en miembro de pleno derecho de la alianza oneworld®. Gracias a ello, los miembros del Privilege Club disfrutarán de los beneficios adicionales en todos los vuelos de oneworld, como la ventaja de ganar Qmiles y Qpoints y canjear las Qmiles a través de toda la alianza.

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en 16 años de operaciones, vuela actualmente con una moderna flota de 129 aviones a 131 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América.

Qatar Airways ha inaugurado recientemente nuevos destinos como Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (EEUU), Salalah (Omán), Basora y Sulaymaniyah (Iraq), Chengdu (China) y, más recientemente, Addis Abeba (Etiopia).

Durante las próximas semanas y meses, la red de destinos va a crecer aún más con Ta’if, Arabia Saudita (2 de octubre), el Aeropuerto Internacional de Clark, Filipinas (28 de octubre) y Filadelfia, EE.UU. (2 de abril de 2014).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.