Great Britain, viajes con mucho arte

No hay razón más universal para viajar que la cultura. Y en esto, Gran Bretaña es un destino líder. Independientemente de cuáles sean los intereses culturales de sus clientes, seguro que en tierras británicas encuentran la obra maestra que están deseando contemplar.

Desde los grandes museos de Londres hasta las pequeñas galerías que salpican la geografía británica; desde los paisajes que inspiraron las mejores novelas románticas hasta la casa natal de Shakespeare; desde obras de teatro clásico hasta los más modernos e innovadores espectáculos de danza y ópera... en Gran Bretaña, la cultura se respira y es contagiosa.Y está al alcance de cualquier viajero.

En www.visitbritainshop.com los agentes tienen un 5% o un 8% de comisión, y el viajero que busca cultura dispone de todo lo necesario para planificar su viaje: alquiler de coche, billetes de tren o entradas únicas para visitar museos, teatros e impresionantes mansiones donde se rodaron películas o series tan puramente inglesas como Downton Abbey. Todo ello, ahorrando tiempos de espera y dinero.

Great Britain, viajes con mucho arteGreat Britain, viajes con mucho arte

El mundo de Shakespeare está ahora más cerca que nunca, pues el año que viene se celebra el 450º aniversario de su nacimiento. Ofrezca a sus clientes un increíble tour en el que se visitan los lugares que inspiraron a este  genio: desde 27€, un solo billete permite el acceso a cinco propiedades históricas en Stratford-upon-Avon.

El touroperador  Tourist Forum ofrece una gran selección de viajes, a la medida de todos los viajeros, para que puedan ir a UK a empaparse de la cultura Británica. Toda la información está disponible en www.touristforum.net.

Cualesquiera que sean los gustos culturales y artísticos de sus clientes, en Gran Bretaña podrá ofrecerles la fórmula perfecta para que su visita se haga inolvidable, y usted se gane la fidelidad de unos viajeros que volverán dispuestos a confiar de nuevo en su profesionalidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.