Destinos

Turismo Palma aportará un millón de euros a eventos para desestacionalizar

Vía aportaciones dinerarias y en especie de los patronos de la entidad

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 realizará una convocatoria pública dotada con un millón de euros para contribuir a la organización de eventos que contribuyan a atraer visitantes a la ciudad durante la temporada media y baja del año próximo.

Esta línea de ayudas ha sido dada a conocer en la presentación del plan de actuación del organismo para 2016, que se ha llevado a cabo durante la primera reunión del patronato de la fundación presidida por el alcalde de Palma, José Hila.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la convocatoria de ayudas se concretará en acuerdos de colaboración con "acontecimientos, actividades, iniciativas, proyectos y similares que tengan lugar durante el año que viene, que ayuden a combatir la estacionalidad de la ciudad".

Presentación de los proyectos de la fundación para el año que viene. Presentación de los proyectos de la fundación para el año que viene.

El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, ha explicado que el millón de euros que se dedicará a esta línea de ayudas proceden de las aportaciones dinerarias y en especie de los patronos de la entidad, que aúna al Ayuntamiento y a empresas privadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.