El establecimiento albergará suites al más puro estilo estrella del rock

El Hard Rock Hotel Tenerife desvela cómo serán sus instalaciones

Contará también con un centro de convenciones con capacidad para 525 personas

Hard Rock Hotel Tenerife abrirá sus instalaciones en otoño de 2016 cerca de Adeje, en el renovado complejo que anteriormente ocupaba el Fiesta Hotel Playa Paraíso, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Hard Rock abrirá en Tenerife su segundo hotel en España, también con Palladium’.

Sus 624 habitaciones, de las que 266 serán suites, se repartirán en dos torres (Oasis y Nirvana), con el fin de ofrecer experiencias tanto para familias como exclusivamente para adultos, con servicios en todos los casos de 5 estrellas, “siempre con el marcado carácter musical por el que los hoteles y casinos Hard Rock son mundialmente conocidos”, según apuntan desde Palladium Hotel Group.

La Rock Royalty Level, situada en las plantas 14, 15 y 16 de la torre Nirvana, albergará suites al más puro estilo estrella del rock que incluirán servicios como conserje privado y check-in VIP. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso privilegiado a un lounge privado situado en la planta 16, con vistas al océano Atlántico. La Rock Star Suite, de 154 metros cuadrados de superficie, dispondrá de vistas al mar a través de una terraza con paredes de cristal. Todo ello se completará con la valiosa colección de recuerdos de estrellas de la música de Hard Rock International que estará presente en todo el hotel.

Tres piscinas, una laguna natural de agua salada y un área con pabellón para conciertos que integra también un beach club con camas balinesas, completan las opciones de ocio del resort; así como las instalaciones insignia de la firma como el Rock Spa, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, el gimnasio Body Rock y la Rock Shop, que ofrecerá merchandising exclusivo de la marca diseñado específicamente para el hotel. A todo ello se suma un centro de convenciones de 620 metros cuadrados equipado con tecnología de última generación que podrá acoger reuniones y eventos de hasta 525 personas.

Una de las habitaciones del futuro Hard Rock Hotel Tenerife.Una de las habitaciones del futuro Hard Rock Hotel Tenerife.

Entre las curiosidades de su oferta destacan los nuevos tratamientos Rhythm & Motion en su spa, que utilizan vibraciones, presiones y movimientos amplificados como base del tratamiento, ofreciendo a los clientes “un viaje rítmico”.

Para los más pequeños, tres originales clubes infantiles segmentados por edades los mantendrán entretenidos; mientras que para todos sus seis restaurantes ofrecerán una amplia selección de delicias culinarias de todo el mundo, incluyendo sabores españoles tradicionales en el restaurante de tapas, un restaurante asiático y un steakhouse. También habrá un buffet; un Sports Bar, el 3rd Half, con platos Tex-Mex e internacionales frente a múltiples pantallas gigantes; y The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, situado justo en el borde de la laguna de agua salada; a los que se suman seis bares, entre ellos un lounge bar en la azotea, a 17 pisos de altura, abierta al público general.

Experiencia musical

Hard Rock Hotel Tenerife ofrecerá a sus huéspedes, según fuentes de la cadena, “una envolvente experiencia musical, adaptable a cualquier generación, que contará con un amplio programa de conciertos en vivo en el escenario exterior, junto a la laguna de agua salada, con una capacidad para 5.000 personas. Sesiones de DJs, bandas en acústico y cantantes solistas actuarán también en otras zonas del hotel a lo largo del día”.

Y para los que busquen probar suerte como estrellas del rock, el servicio musical exclusivo Sound of Your Stay les permite escuchar en streaming los temas que más les gusten de una lista creada por expertos, o también participar en actuaciones improvisadas con las guitarras Fender o equipos de DJ profesionales que suben a la habitación de los clientes que lo deseen.

La apertura de Hard Rock Hotel Tenerife, concluyen las mismas fuentes, “establece un nuevo precedente para Canarias y será un escaparate de promoción de las islas como un destino de vacaciones emocionante, apasionante, vibrante y cargado de energía”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.