Un avión fijo, dos nuievas rutas y más frecuencias a 10 destinos

Ryanair abre en Ibiza su base 76 y la 13 en España

La aerolínea prevé impulsar su tráfico un 25%

Ryanair anuncia la apertura en el Aeropuerto de Ibiza de su base número 76 para marzo de 2016. Como parte de este proyecto, con el que prevé impulsar un crecimiento en el número de pasajeros de un 25%, la low cost irlandesa basará un avión en el aeropuerto que supone una inversión de 100 millones de dólares; abrirá dos nuevas rutas y sumará frecuencias adicionales a 10 destinos europeos.

Ryanair abre en Ibiza su base 76 y la 13 en EspañaRyanair abre en Ibiza su base 76 y la 13 en España

El director de Ventas y Marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, ha precisado que a partir de marzo de 2016, las operaciones de Ryanair en Ibiza contemplan un avión con base en el aeropuerto; dos nuevas rutas a Turín, con dos frecuencias semanales, y a Venecia Treviso, con tres frecuencias semanales; lo que eleva la operativa de la compañía en Ibiza a 25 rutas.

Asimismo, la aerolínea aumentará le numero d efrecuencias en las rutas de Ibiza con Barcelona, Bolonia, Eindhoven, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Roma y Valencia.

Espartero ha destacado que este proyecto Ryanair calcula “transportar un total de 1,8 millones de pasajeros al año, con la llegada de 350.000 nuevos clientes anuales, lo que se traduce en un crecimiento del 25%, que ayudarán a mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto ibicenco”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.