A propuesta de HOSTELTUR

La Fundación Loro Parque, premio World Travel Market 2015

Por sus proyectos de preservación de especies amenazadas

Publicada 05/11/15 -Actualizada 27/09/19 12:08h
La Fundación Loro Parque, premio World Travel Market 2015

La Fundación Loro Parque, con sede en Tenerife, ha recibido uno de los premios World Travel Market Global Awards, que se han concedido esta semana en la feria turística de Londres.

El jurado ha premiado dicha entidad, que opera a nivel internacional, por su labor en la conservación de especies amenazadas, particularmente loros y mamíferos marinos, en diferentes hábitats del mundo, en colaboración con las comunidades locales que a menudo sufren problemas de marginación. Ha sido HOSTELTUR, como media partner en España de la WTM, quien ha propuesto a la Fundación Loro Parque para este reconocimiento, igual que hace cada año con una empresa, destino o iniciativa empresarial que se haya distinguido por su innovación, su interés humano o su sostenibilidad.

Así, la Fundación Loro Parque lleva a cabo sus proyectos en diferentes regiones del mundo, entre ellas Centroamérica, Sudamérica, África occidental, el Mediterráneo y el Mar Báltico.

El jurado ha reconocido que este despliegue internacional por parte de la Fundación Loro Parque “tiene una especial relevancia dado que la entidad nació en una pequeña isla como Tenerife. Es importante también, debido a su concepto familiar, ya que la fundación fue creada por la familia Kiessling”.

Momento de la entrega del premio World Travel Market a la Fundación Loro Parque. El galardón fue recogido por Kristoff Kiessling. Momento de la entrega del premio World Travel Market a la Fundación Loro Parque. El galardón fue recogido por Kristoff Kiessling.

Otro aspecto que ha valorado especialmente el jurado de World Travel Market es que los trabajos educativos y de preservación han contado con el apoyo de numerosas empresas privadas que patrocinan a la fundación y que la inversión total ha alcanzado los 15 millones de euros en 96 proyectos in situ en cinco continentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.