Dos vuelos semanales

Aeroflot conecta Moscú y Tenerife desde este martes

La aerolínea rusa Aeroflot ha lanzado este martes una nueva ruta entre Moscú y Tenerife que estará operativa durante la actual temporada de invierno 2012/2013.

Aeroflot ha programado para estos vuelos un avión Ilyushin 96, con capacidad para 282 pasajeros.Aeroflot ha programado para estos vuelos un avión Ilyushin 96, con capacidad para 282 pasajeros.

La ruta directa entre los aeropuertos de Tenerife Sur y de Sheremetyevo será operada con dos frecuencias semanales, martes y viernes, desde el 30 de octubre hasta el 29 de marzo de 2013.

Aeroflot ha programado para estos vuelos un avión Ilyushin 96, con capacidad para 282 pasajeros. Con estas operaciones, el aeropuerto tinerfeño suma una media de nueve conexiones semanales con Rusia, país con el que tiene enlaces a los aeropuertos de Domodedovo, Sheremetyevo y Vnukovo, los tres en Moscú, y al de Pulkovo, en San Petesburgo.

Además de Aeroflot, esta temporada el Aeropuerto de Tenerife Sur estará conectado con Rusia por Air Europa y las compañías rusas Rossiya Airlines, Vim Airlines, Nord Wind, I Fly y Transaero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.