Diario 5324 16.07.2018 | 14:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Inversión de 5 M € en su reforma

Fergus Hotels incorpora el hotel Club Europa en Mallorca

7 noviembre, 2015

Fergus Hotels ha incorporado el hotel Club Europa a su portfolio de cara a la siguiente temporada, convirtiéndose en el primer hotel la cadena en Paguera, Mallorca.

El nuevo Fergus Club Europa sufrirá una remodelación integral con el objetivo de reinventarse y superar las expectativas del cliente con una nueva imagen moderna y cosmopolita, indican desde la hotelera.

Con un presupuesto de cinco millones de euros, Fergus Club Europa se transformara así en un establecimiento de 4 estrellas y un punto de referencia en alojamiento para familias en la zona de Calviá.

Fergus Hotels incorpora el hotel Club Europa en Mallorca

La operación ha sido asesorada en su totalidad por Horwath HTL. La consultora internacional está, además, involucrada en el plan de reposicionamiento del complejo. Con este proyecto en curso, Horwath HTL refuerza así su presencia en las islas donde actualmente cuenta con más de 1500 habitaciones en reposicionamiento y se plantea la apertura de una oficina en Mallorca para poder asesorar y cubrir las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales.

La remodelación ofrecerá una renovación de una gran parte de los espacios y detalles que el hotel ofrece, pasando a acoger uno de los ambientes más selectos de la costa oeste de Mallorca. El nuevo Fergus Club Europa constará de habitaciones estilo bungalow, junior y espaciosas suites; en la zona de baño, el complejo contará con tres piscinas, una de adultos y otra con juegos acuáticos y toboganes para los niños, dos snack bar en las zonas de solárium con tumbonas y sombrillas donde poder disfrutar de un momento de relax. En relación a la restauración, tendrá una amplia oferta en el restaurante buffet, disfrutando de una gran variedad de productos mediterráneos y en el restaurante temático italiano.

Gracias a las propuestas preparadas por el equipo de animación, tanto los adultos como los más pequeños podrán disfrutar de un entretenimiento continuo a la par que disfrutan de la tranquilidad del Mediterráneo. El Pongus Miniclub, servicio de animación para los más pequeños, marca estrella de Fergus Hotels tendrá mucho protagonismo en todas las actividades, así como el GamesZone, espacio dedicado al ocio de los jóvenes de la familia, con videoconsolas de primeras marcas y una sala de cine.

Fergus Hotels incorpora el hotel Club Europa en Mallorca

El complejo dispone además de varios espacios para la práctica deportiva, como pista de tenis, pistas de squash y una pista multideportiva.

La cadena destaca que este proyecto muestra "el compromiso de Fergus Hotels por reforzar su presencia en la zona de Calvià y reafirma su apuesta por ofrecer una oferta turística de calidad especializada en la comercialización de acomodaciones turísticas de 4 estrellas".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.