Diario 5329 22.07.2018 | 18:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Incluido en su plan de inversión de 930 M €

El Caesars Palace de Las Vegas invierte 70 M € en renovar su icónica torre

La Roman Tower pasa a ser así la nueva Julius Tower, con motivo de su 50 aniversario 7 noviembre, 2015

El Caesars Palace de Las Vegas continúa su transformación con motivo de su 50 aniversario con la renovación de su icónica torre, la Roman Tower, que se convertirá en la nueva Julius Tower tras una inversión de 75 millones de dólares (70 millones de euros).

La nueva Julius Tower espera acoger a sus primeros huéspedes el 1 de enero de 2016 en sus 587 lujosas habitaciones, con tarifas a partir de 149 dólares (138 euros). Se convierte así en el último capítulo del ambicioso plan de inversión de 1.000 millones de dólares (930 millones de euros) que Caesars Entertainment desarrolla actualmente en el destino.

Caesars Palace está llevando a cabo la última fase de este plan. Además, el holding ha presentado otras novedades como la renovación completa del edificio original y la celebración de su 50 aniversario en 2016.

Inspirado en la Historia romana, el nombre de la nueva Julius Tower rinde homenaje a Julio César, el primero y quizás más conocido del linaje de los César, personaje histórico que se asocia con el esplendor y la refundación del Imperio Romano. Exactamente ése es el concepto que busca la nueva torre, según indican fuentes de la cadena: “el renacer del Caesars Palace, toda una leyenda de Las Vegas que ha conseguido expandirse con el paso de los tiempos y fundar su propio imperio en la ciudad”.

Imagen de las nuevas habitaciones de la Julius Tower, que abrirán al público el 1 de enero. Imagen: Caesars Palace.Imagen de las nuevas habitaciones de la Julius Tower, que abrirán al público el 1 de enero. Imagen: Caesars Palace.

La Julius Tower se ubicará en el corazón del Caesars Palace, con fácil acceso al casino y con instalaciones de primer orden. “Con motivo de nuestro 50 aniversario continuamos reinventando Roma... y Las Vegas”, destaca Gary Selesner, presidente regional de Caesars Palace. “Ya fijamos un referente en estándares de lujo cuando abrimos nuestras puertas hace casi 50 años y estamos orgullosos de continuar aumentando nuestra calidad y excelencia en cada uno de los aspectos de nuestro resort”.

El diseño lleva la firma de Michael Medeiros de KNA Design, inspirado en el estilo clásico pero con un ambiente moderno y ecléctico. Sus habitaciones presentan todas las comodidades que un alojamiento de esta categoría puede ofrecer, como televisión de 55 pulgadas, una lujosa cama con colchón Beautyrest, mini bar y artículos de aseo personal de la firma inglesa Gilchrist & Soames, entre otros amenities.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.